Las Mejores Aplicaciones De Microsoft Office Para Android

Aplicaciones de Office para la última Android ya es compatible con los formatos de archivo típicamente Micosoft Word (doc y docx), Microsoft Excel (xls y xlsx), Microsoft PowerPoint (ppt y pptx). Incluso algunos de los que admite el formato de archivo PDF y otros formatos. Si usted está interesado o en que necesite este tipo de aplicación, hay una gran cantidad de aplicaciones en Google Play se puede elegir.

1. + Aplicación de Office,  2. Documents To Go 3.0 unngrgeramed La aplicación, 3. Quick Office Pro unfwewnamed Sigue siendo el mismo que las aplicaciones de Office dos anteriores, 4. Si la Oficina Kingsoft 5.3.1 uneysnamed de tres aplicaciones en la parte superior de esta no se pagan, 5. Smart Office 2 unnafsesmed Esta aplicación está disponible en dos versiones, 6. Oficina Android unnewweamed Con el precio de $ 5.99 usted puede tener aplicaciones de Office para Android que las características sirven para abrir y editar documentos de Microsoft Office. 7. Oficina de Polaris Office 4.0 unnawtamed aplicaciones no sólo es gratuita, 8. Google Drive unfanamed Con las aplicaciones de Google que puede almacenar todos sus datos y documentos en un solo lugar y compartirlo.

Además de los teléfonos inteligentes Android, estas aplicaciones son muy adecuados para su uso con dispositivos de tableta. Además del hardware es generalmente más capaz, tamaño de la pantalla grande, lo que hace tabletas herramientas adecuadas para la edición de documentos.