Mejores Aplicaciones Para Ver La Televisión Gratis En Android Tablet

Android se origina en nuestro día a día vive una gran cantidad que es casi inevitable para todos nosotros a vivir sin nuestros productos Android, que se combina con el reconocimiento de la eficacia de la tercera generación se ha llevado a la introducción de numerosas aplicaciones que sirven a los aficionados a la televisión, permitiendo a estos para ver la televisión en línea.

Aquí hay cinco aplicaciones gratuitas que le permite ver películas en línea y programas de televisión en su dispositivo Android OS. :  1. BBC iPlayer, Aplicación iPlayer de la BBC dedicado a los productos de Android no sólo permite a los clientes ver las transmisiones en vivo de los canales de la BBC que le permite capturar-en emisión de televisión en los últimos 7 días. 2. Sky Go, Una forma de iPhone de Apple de esta aplicación sigue estando disponible por un tiempo y hoy Sky ha confirmado que es probable que se proporciona para muchos productos de sistema operativo Android de este mes. 3. ITV, Muestra Catch-en la difusión en los canales ITV que hacen uso de su teléfono inteligente Android.
4. Crackle Movies & TV, Crackle especializa en la oferta de películas que usted puede mantener un ojo en Wi-Fi y la tercera generación de su smartphone de forma gratuita. 5. Netflix, película en streaming servicio de Netflix lanzó en el Reino Unido a principios de esta temporada, que las aplicaciones que permite transmitir definitivamente películas para su teléfono inteligente Android.

Pero ten cuidado, si desea revisar estas aplicaciones, asegúrese de mantener un ojo en su tráfico en línea, que suelen ser muy intensivo de datos. Para aquellos que tienen más interesantes aplicaciones de TV Android para vernos, así que por favor en la sección de comentarios.