Mejores Aplicaciones De Android Hay Que Usar

Hay muchas aplicaciones o aplicaciones disponibles en la tienda Play Google. Pero por primera vez, es necesario descargar el Android Tablet aplicaciones de uso frecuente. Cada usuario puede elegir una aplicación diferente, pero 7 es sin duda la aplicación que necesitas.

1. Facebook, Facebook es una red social que tiene la mayoría de los usuarios de todo el mundo. 2. Twitter, Twitter es también uno de los más popular red social facebook seerti. 3. Pinterest, Pinterest es una nueva red social, pero ya tiene una gran cantidad de usuarios. 4. Adobe Photoshop Touch, Adobe Photoshop Touch es muy útil para aquellos que les gusta editar fotos. 5. MX Player, Hay muchos reproductores de medios disponibles en la Play Store. 6. Dr.Web,
Todos antivirus hizo un buen trabajo, pero preferimos Dr.Web. Puede establecer una llamada con una lista de bloqueo.
7. Dropbox, Dropbox es una de las aplicaciones más conocidas para sincronizar sus archivos como documentos y multimedia. Usted puede acceder a sus archivos en todos los dispositivos, y el sitio web oficial de Dropbox.

Muchos usuarios de la tableta utilizan las siete aplicaciones. Tal vez se dará a conocer una nueva aplicación, sino que, básicamente, tienen la misma funcionalidad que las siete aplicaciones.